Curso REDCONPYME de Producción, en cocina, de Kéfir y yogures probióticos de gran calidad

Curso de probióticos para producción en cocinas profesionales. Para llevar salud y calidad a las cocinas de hoteles, restaurantes, cafeterías

A ¿Por qué necesita tu cocina de probióticos?

Con nuestro curso REDCONPYME exclusivo las cocinas de hoteles, restaurantes, cafeterías podrán dar elaboraciones de más calidad y saludables ofreciendo y yogures con gran valor y demanda para nuestros clientes que buscan alimentos probióticos que favorecen la salud.

Los probióticos en la cocina favorecen la flora intestinal sana, y por tanto la mayor demanda del consumidor actual: una salud más fuerte y sólida.

Con el curso de elaboraciones probióticas queremos introducir los probióticos en las cocinas de todo tipo de establecimientos de una forma fácil, económica y rentable. Preparaciones de gran demanda, buscadas y necesarias por nuestros clientes preocupados por la salud, que además saben de lo necesario que es cuidar la flora intestinal y las bacterias que allí habitan muchas veces dañadas por el consumo de antibióticos.

B Contenidos del curso probióticos REDCONPYME:

Primero ser conscientes de la necesidad de este nuevo negocio para las cocinas:

Cultura y conocimiento: para saber que ganas ofreciendo y enriqueciendo tu oferta y elaboraciones con probióticos en kéfir / yogures.

Segundo poner en marcha fácilmente producción y elaboraciones:

Taller de cocina práctico: Producción y siembra / resiembra de kéfir y yogures, mantenimiento, recetas y elaboraciones.

C REDCONPYME FORMACIÓN introduce la mayor INNOVACIÓN para tu cocina:

Con la formación REDCONPYME podrás introducir kéfir y otros yogures probióticos de gran calidad y reconvertir a más saludable su oferta de desayunos, batidos, bebidas y postres. Tu cocina saludable entrara en una nueva dimensión con elaboraciones fáciles y muy solicitadas y apreciadas.

Dentro del curso los cocineros aprenden a "producir" el mejor yogur y kefir a partir de suministros probióticos europeos que nos facilita poder realizar elaboraciones de gran calidad de forma fácil y económica.

Ventajas y beneficios de curso REDCONPYME de probióticos para cocineros:

– Las elaboraciones propuestas en este innovador y exclusivo curso REDCONPYME se realizan sembrando bacterias liofilizadas sin ningún aditivo añadido. Tan sólo probióticos liofilizados 100%.

– La cocina ofrecerá yogures probióticos de cepas no modificadas genéticamente que han sobrevivido a todo tipo de adversidades demostrando, en la naturaleza, en millones de años, ser las bacterias más fuertes.

– Yogures y kéfir se podrán realizar optimizando tiempos y temperaturas y tienen las mejores especies y cepas porque se han desechado, como hemos dicho, las partidas débiles.

– Y además a diferencia de los yogures industriales podrás ofrecer, a mejor precio, elaboraciones, ¡recién realizadas que es cuando las bacterias y probióticos tienen más efectividad!

– Aprenderás como sembrar y resembrar de Kéfir y yogures, a bajo coste y fácilmente, a partir de probióticos liofilizados. Nuevos procedimientos que facilitan y mucho el mantenimiento y las elaboraciones en cocina por nuestros cocineros.

– La producción de probióticos que proponemos es muy variada ya que podrás ofrecer múltiples probióticos de alta calidad, que fermentan tanto leches animales como bebidas vegetales.

– Las cocinas, ahora ya puede, producir el yogur o kéfir de la mejor calidad, superando los kéfir y yogures industriales.

D Selección de cepas para introducir Kéfir en los desayunos y

Ingredientes principales, suministro de probióticos liofilizados de la mejor calidad.

Con nuestro curso de Probióticos para hostelería restaurantes, bufets, cafeterías podrán ofrecer y satisfacer una gran demanda de salud del consumidor actual y actualizar elaboraciones para desayunos, postres y bebidas con yogures y kéfir elaborados en las propias cocinas con probióticos liofilizados de la mejor calidad.

Gracias a las mejores técnicas de nuestro laboratorio proveedor podrás realizar tu kéfir y yogur con “supercepas superactivas” siguiendo la experiencia de productores especializados.

El probiótico, que ofrecerás a clientes y comensales, a partir de cepas superactivas son recomendados por un gran número de médicos y vendido incluso, en las farmacias de Bulgaria, el país de los probióticos. Una de las bacterias probióticas más estudiadas del mundo, la L. Bulgaricus, hace honor a ello.

E Características y objetivos del curso de probióticos para cocineros REDCONPYME:

Renueva tu recetas con

Aprender a hacer todo tipo de yogures y kéfir, con leche y bebidas vegetales que devuelven a la leche y bebidas vegetales las vitaminas y enzimas que han perdido, con la pasteurización o UHT.

Conocer la importancia de incorporar probióticos en la alimentación: Permiten a los niños construir un sistema inmune fuerte. Beneficios de las bacterias probióticas y la pérdida peso. Aumenta el rendimiento en el deporte, la producción de energía y la masa muscular. Beneficios de los probióticos en el estrés y la ansiedad. Mejoras en la salud digestiva e intestinal. Aumenta la eficacia defensiva de nuestro cuerpo a un gran número de enfermedades.

F Contenidos del curso probióticos para cocineros:

Taller de elaboraciones de yogur / kéfir

con leches y bebidas vegetales a partir de las diferentes cepas liofilizadas seleccionadas. Entre otras: Kefir original, Kefir con bifidus, yogur búlgaro original, yogur con bifidus, yogur acidophilus, yogur acidophilus con bifidus. El taller incluye degustaciones de las diferentes elaboraciones para poder incorporarlas adecuadamente a la realización de cafés, bebidas, batidos y postres que ahora podrás ofrecer con leche probiótica enriquecida y saludable recuperando muchas de las cualidades que la leche tenía y se han perdido con la pasteurización.

Particularidades de producción de probióticos

con leches de vaca, oveja; bebidas vegetales: soja, coco, almendra, avena y arroz.

Teoría y cultura en probióticos:

Beneficios de los probióticos para la salud ¿Por qué, ¿cuándo, ¿cuánto, ¿cómo hay que tomar probióticos? Leche probiótica más digerible.

Consideraciones en el manejo de yogures y kéfir

realizados con bacterios liofilizadas. Refrigeración de probióticos. Particularidades para una correcta manipulación de alimentos en las elaboraciones de probióticos en las cocinas del establecimiento hotelero.

Recetas, entre otras para Kéfir y yogur

con diferentes bacterias de cepas super activas:

  • Aderezo semillas amapolas y kéfir
  • Biscochos esponjosos de kéfir
  • Flan de coco y yogur
  • Pan de kéfir
  • Yogur con frutas, salsas, y frutos secos
  • Mousse de plátano y yogur
  • Aderezo para Salmon de aguacate y kéfir
  • Pudin de kéfir
  • Panna Cotta con Kefir
  • Licuado saludable avena, canela y kéfir
  • Yogur Vegano de Anacardo

G ¡Solicita tu curso!

todo establecimiento hostelero formado con el curso REDCONPYME en probióticos podrá aprovechar las más avanzadas tecnologías en liofilizado de bacterias probióticas para poder incorporar y enriquecer tu oferta gastronómica con elaboraciones a partir de probióticos con bacterias liofilizadas naturales y superativas seleccionadas. Ya que los probióticos liofilizados que recomendamos en el curso se fabrican en laboratorios europeos sin agentes de carga – aditivos o rellenos-, y con especies de probióticos no modificadas genéticamente.

REDCONPYME-COCINA dispone de profesionales jefes de cocina, chef y chef propietarios de restaurantes para tutorizar nuestros cursos. Disponibilidad sujeta a horarios y agenda.

Formación continua no reglada: formación eficaz — redconpyme.es — AcademiaRED.es

Para más Info contacta con: AveF director wasap 601 06 5708 lanzate@sabesganas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONPYME info para tu PYME 2020